lunes, 4 de agosto de 2008

Inauguración de MasDinero$

Hola,

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en ganar dinero a través de Internet, no?

En este blog iré poniendo todos los métodos que vaya conociendo, su funcionamiento, opiniones, etc, de forma que sirva como guía para los que como yo están buscando nuevas fuentes de ingreso a través de la red.

Otra idea es crear cadenas de referidos de los sistemas que vaya probando, de forma que todos podamos beneficiarnos.

Obviamente nadie se va a hacer rico con esto, pero ... a que a nadie le vienen mal unos euros más de vez en cuando? ;)

1 comentario:

Jorge Vargas dijo...

Hola Estimado Administrador de MasDineros !


Mi nombre es Jorge Vargas, por medio del presente mensaje y de una manera muy atenta quiero afectuosamente saludarle y desearle se encuentre bien en compañía de los suyos al momento de leer estas líneas.

Con mucho gusto le escribo para manifestarle mi sincero deseo e interés en intercambiar links con usted. Vi su pagina y créame honestamente me pareció un sitio realmente interesante, y considero que esta relacionado con el tema e industria que estoy manejando.(De fondo: Dinero, Finanzas Personales y comó mejorarlas).

Como usted vera, en este justo momento mi sitio no cuenta con muchos links por tratarse de un proyecto nuevo que apenas tiene muy poco en la Internet, pero que con el apoyo de ustedes -dueños de los sitios Web- pronto la pagina contara con links verdaderamente de calidad.

De estar usted de acuerdo yo me comprometo a publicar indefinidamente en mi pagina un enlace hacia la vuestra en mi sección de Enlaces Favoritos bajo el titulo que usted me indique. Espero le agrade mi petición pues para mí sería un verdadero honor poder intercambiar links con usted. El link de su pagina hacia la mia devera tener como titulo "ComoSerMillonario", o "SerMillonario".


Le mando un abraso sincero, estoy a sus ordenes y estaré en espera de su valiosa respuesta en:

jorge_vargas@quierosermillonario.com.mx


Sinceramente le deseo a usted y a los suyos:

Salud y Éxito,
Jorge Vargas

www.QuieroSerMillonario.com.mx