miércoles, 11 de febrero de 2009

Actualización cadena BeRuby

Un tiempo después de la última actualización, publico el estado actual de la cadena de referidos de BeRuby.

Según vayan uniéndose más personas iré modificando el formato del gráfico para que se ajuste a la página. De momento este modelo me sirve, ójala pronto tenga que cambiar porque no caben tantos contactos!

Espero que siga animándose la gente y hagamos que la cadena crezca y todos aumentemos nuestros saldos ;)

Para apuntarse, basta con dejar un comentario con tu email y me pongo con contacto contigo.

13 comentarios:

Artesania Isis dijo...

Yo ya soy usuario de beruby y tengo mi pequeña red.¿como seria tu sistema? Explicamelo. Gracias. Un saludo

javi dijo...

Me gustaria formar parte de la cadena, dejo mi email ivajrm@hotmail.com

Saludos

Anónimo dijo...

pues mi e-mail es kola_die@hotmail.com me gustaria que me informaras un poco de como funciona el asunto y que puedo acer con mi pequeña cadena de referidos.
Un Saludo y gracias

Javi BM dijo...

Hola a todos,

Ya estáis contestados, gracias por vuestro interés y vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Hola, soy usuario de BeRuby, espero me puedas explicar como hacer esa cadena de referidos, te dejo mi mail chevex@gmail.com

Gracias por todo.

Javi BM dijo...

Kola_die, he intentado escribirte pero me devuelve los correos.

Es esa tu dirección?

Saludos

Anónimo dijo...

me gustaría formar parte de esta cadena. mi correo es alexmula1@hotmail.com

gracias!

Anónimo dijo...

apuntame javi, fede.mk@hotmail.com

Anónimo dijo...

esto va para todos, Bueno todos los que quieran intercambiar Banners y Cadenas,
escribanme mail: limucinex@gmail.com
http://ptc-antiscam.blogspot.com/

pongo su promocode en mi blog y ustedes tambien los promocodede mi cadena en sus blogs , les parece??
asi nos difundimos todos

Anónimo dijo...

hola qero ser parte de la cadena soy salva mi mail es salva_17y2@hotmail.com espero pronto recibir la bienvenida

Anónimo dijo...

Me querría unir a la cadena si es posible.

Mi msn es: lucasl_392@hotmail.com

saludos!

Anónimo dijo...

Hola soy usuaria de beruby y quiero formar parte de la cadena:)
aQui te dejo mi Email y ya me explicas un poquito si puedes vale?
m_e310@hotmail.com
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola yo soy usuaria de beruby y quiero formar parte de la cadena aqui te dejo mi emmail vale?
Melina (madrid)
m_e310@hotmail.com