miércoles, 15 de abril de 2009

Estado de la cadena BeRuby

Con la actualización del estado de la cadena de este mes también quiero informar de la colaboración de este blog con la página de Futuro-millonario.

Muchos de los apuntados recientemente lo habéis hecho a través de futuro-millonario, así que os doy la bienvenida a la cadena y al blog, donde podréis ir viendo las actualizaciones que voy publicando regularmente.

Espero que entre todos hagamos que la cosa funcione y vaya creciendo, por lo menos como hasta ahora!

Estado de la cadena (Abril 2009):


Cristina C.

(Madrid)

David

(Madrid)

Josep

(Valencia)




Hugo R.

(Lugo)





Gustavo R.

(A Coruña)














Alex

(Murcia)

Víctor

(Madrid)





Federico

(Alberche)








Javi

(Madrid)

Lucas L.










Melina

(Madrid)

Yandri Q.

(Madrid)









José Luis F.










Sonia A.










Cristina R.

(Madrid)

Emilio B.

(Madrid)





Rosa L.





Silvia L.





Xavier C.

(Valencia)





Luis Miguel B.





Jordi G.





Emilio F.





Jorge V.

(Castellón)





María Teresa G.





José Francisco H.









Para apuntarte a la cadena, empezar a usar BeRuby y aumentar tus contactos, deja un comentario y me pongo en contacto contigo.

Un saludo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

soy pablo de alicante y me gustaria entrar en la cadena te dejo mi referido http://es.beruby.com/promocode/uvlMg_

Javi BM dijo...

Hola Pablo,

Para formar parte de la cadena hay que registrarse en Beruby como contacto de otro usuario de la cadena, y posteriormente otros usuarios se registrarán como contactos tuyos.

Para eso, si ya tienes una cuenta de BeRuby, no habría más remedio que darse de baja y crear una cuenta nueva a través del enlace de un usuario.

Si no llevas mucho saldo acumulado o muchos contactos seguramente te resultaría interesante darte de baja y volver a registrarte. Si te interesa dime tu dirección y te indico como darte de alta.

Un saludo

Rodrigo dijo...

me gustaria unirme a la cadena pero como es? usuarios se registran con tu link o vos te registras con el de ellos por que yo ya teno una cuenta con bastante dinero en Beruby y no quiero hacerme una nueva

Javi BM dijo...

Hola Rodrigo,

La única forma de formar parte de la cadena es creando una cuenta nueva, ya que tienes que apuntarte como referido de alguien de la cadena, y posteriormente otros usuarios se apuntarán como referidos tuyos.

Si tienes una cuenta con bastante saldo, alomejor no te resulta interesante darla de baja, o quizás puedes cobrar el dinero que tengas y entonces crearte la cuenta nueva...

juanma dijo...

hola, me gustaria apuntarme a la cadena. juanaco1.a@gmail.com

Javi BM dijo...

Hola Juanma,

Te he enviado un correo indicándote como apuntarte.

Saludos!

Anónimo dijo...

Te dejo mi correo electronico :tatyananezhyn@hotmail.com.Saludos!!!